6.- Plazos y forma de entrega

El trabajo realizado por los estudiantes deber谩 entregarse seg煤n el procedimiento que聽establezca cada titulaci贸n,聽teniendo en cuenta los apartados siguientes.

1) El ESTUDIANTE聽entregar谩 la versi贸n final del TFG al tutor y cotutor en formato PDF y en la plataforma de gesti贸n de TFG. El TFG deber谩 ser聽entregado al tutor, para su calificaci贸n, con unaantelaci贸n m铆nima de 20 d铆as a la fecha establecida para inicio de las defensas聽p煤blicas del TFG en cada una de las convocatorias.聽El plazo de 20 d铆as previo al inicio de las defensas es s贸lo orientativo para que el tutor disponga del tiempo necesario para su 煤ltima revisi贸n. No obstante, queda a criterio del tutor modificar dicho plazo.

2) El TUTOR, por su parte, deber谩 calificar el trabajo con una antelaci贸n m铆nima de 10 d铆as a la fecha establecida para inicio de las defensas. El plazo de 10 d铆as previo al inicio de las defensas es obligatorio para poder configurar los tribunales. Aquel TFG que no este calificado en ese momento no podr谩 ser defendido.

3) Una vez realizados los pasos 1 y 2, anteriores, el responsable de la titulaci贸n ser谩 el encargado de configurar los tribunales.

pinche en este enlace para acceder a un RESUMEN – ORDEN CRONOL脫GICO DE SECUENCIAS entre estudiante – tutor – responsable de titulaci贸n en el proceso de entrega, defensa y calificaci贸n del TFG.

El procedimiento de SOLICITUD DE EVALUACI脫N, VALIDACI脫N DE LA SOLICITUD Y FORMA DE ENTREGA DEL TFGse rige por el procedimiento descrito en el siguiente documento.

pinche aqu铆 para acceder a las instrucciones de solicitud de evaluaci贸n y forma de entrega del TFG: PERFIL ALUMNO

pinche aqu铆 para acceder a las instrucciones de validaci贸n de solicitud de evaluaci贸n del TFG: PERFIL TUTOR

Mi茅rcoles, 24 de octubre de 2018