6.- Plazos y forma de entrega

24 octubre 2018

El trabajo realizado por los estudiantes deberá entregarse según el procedimiento que establezca cada titulación, teniendo en cuenta los apartados siguientes.

1) El ESTUDIANTE entregará la versión final del TFG al tutor y cotutor en formato PDF y en la plataforma de gestión de TFG. El TFG deberá ser entregado al tutor, para su calificación, con una antelación mínima de 20 días a la fecha establecida para inicio de las defensas públicas del TFG en cada una de las convocatorias. El plazo de 20 días previo al inicio de las defensas es sólo orientativo para que el tutor disponga del tiempo necesario para su última revisión. No obstante, queda a criterio del tutor modificar dicho plazo.

2) El TUTOR, por su parte, deberá calificar el trabajo con una antelación mínima de 10 días a la fecha establecida para inicio de las defensas. El plazo de 10 días previo al inicio de las defensas es obligatorio para poder configurar los tribunales. Aquel TFG que no este calificado en ese momento no podrá ser defendido.

3) Una vez realizados los pasos 1 y 2, anteriores, el responsable de la titulación será el encargado de configurar los tribunales.

pinche en este enlace para acceder a un RESUMEN – ORDEN CRONOLÓGICO DE SECUENCIAS entre estudiante – tutor – responsable de titulación en el proceso de entrega, defensa y calificación del TFG.

El procedimiento de SOLICITUD DE EVALUACIÓN, VALIDACIÓN DE LA SOLICITUD Y FORMA DE ENTREGA DEL TFG  se rige por el procedimiento descrito en el siguiente documento.

pinche aquí para acceder a las instrucciones de solicitud de evaluación y forma de entrega del TFG: PERFIL ALUMNO

pinche aquí para acceder a las instrucciones de validación de solicitud de evaluación del TFG: PERFIL TUTOR