11.- Defensa TFG convocatoria Extraordinaria de Febrero, Fin Estudios y Diciembre

Las peculiaridades de las convocatorias extraordinarias de Diciembre y Fin de Estudios en la aplicaci贸n de Gesti贸n de trabajo de fin de Grado deben ser tenidas en cuenta por los estudiantes implicados.

Para este tipo de convocatorias los estudiantes deben solicitar participar en ellas en el CENTRO DE GESTI脫N DEL CAMPUS. Para cada curso acad茅mico, las聽fechas de solicitud de matr铆cula son publicadas en el calendario acad茅mico.

El procedimiento que se debe seguir es:

• El estudiante solicita participar en la convocatoria extraordinaria en los plazos establecidos, a trav茅s de la aplicaci贸n de solicitud de convocatorias extraordinarias.
  • Una vez finalizado el plazo de solicitud el CEGECA admite la solicitud y genera las actas con estos estudiantes.
  • Los estudiantes admitidos pueden solicitar la defensa de TFG a trav茅s de la aplicaci贸n de gesti贸n del trabajo de fin de grado.

Es importarte tenerlo en cuenta este procedimiento para establecer los plazos de 鈥淧resentaci贸n y validaci贸n de solicitudes鈥 de la convocatoria. Ya que los estudiantes que no est茅n admitidos no les aparecer谩 el bot贸n para solicitar la defensa del TFG en dichas convocatorias.

Lunes, 16 de enero de 2017