11.- Defensa TFG convocatoria Extraordinaria de Febrero, Fin Estudios y Diciembre

16 enero 2017

Las peculiaridades de las convocatorias extraordinarias de Diciembre y Fin de Estudios en la aplicación de Gestión de trabajo de fin de Grado deben ser tenidas en cuenta por los estudiantes implicados.

Para este tipo de convocatorias los estudiantes deben solicitar participar en ellas en el CENTRO DE GESTIÓN DEL CAMPUS. Para cada curso académico, las fechas de solicitud de matrícula son publicadas en el calendario académico.

El procedimiento que se debe seguir es:

• El estudiante solicita participar en la convocatoria extraordinaria en los plazos establecidos, a través de la aplicación de solicitud de convocatorias extraordinarias.
  • Una vez finalizado el plazo de solicitud el CEGECA admite la solicitud y genera las actas con estos estudiantes.
  • Los estudiantes admitidos pueden solicitar la defensa de TFG a través de la aplicación de gestión del trabajo de fin de grado.

Es importarte tenerlo en cuenta este procedimiento para establecer los plazos de “Presentación y validación de solicitudes” de la convocatoria. Ya que los estudiantes que no estén admitidos no les aparecerá el botón para solicitar la defensa del TFG en dichas convocatorias.